Super Layer icon

Super Layer

1.1.1.2

Extrae las capas de los archivos PSD propios de Photoshop

vota
0

457

0

Puntúa esta App

Super Layer es una sencilla aplicación diseñada para que puedas extraer las distintas capas de los archivos PSD de Photoshop, los fotogramas de las animaciones GIF y las imágenes de los ICO para extraerlas y guardarlas en los formatos de imagen más conocidos como JPEG, PNG, BMP y GIF.

Este programa es capaz de diferenciar las distintas capas y frames que componen las imágenes y separarlas para que puedas trabajarlas de manera independiente y quedarte con las que te interesan.

Super Layer ofrece una interfaz muy intuitiva que hará mucho más fácil su uso; la aplicación contiene un visor en la que podrás observar todas las capas que se han separado de la imagen original además de una función de zoom que permitirá una exploración más detallada.

Esta utilidad es compatible con distintas versiones de Adobe Photoshop -desde el 7.5, CS, CS2 y posteriores- así que podrás extraer casi todo lo que necesites.

Además, con un simple clic podrás exportar todas las capas y frames por separado en una misma carpeta para que no pierdas el tiempo guardándolas una a una.
Uptodown X